
Ést@s son l@s componentes del equipo:

Srta. Poison #5, dura y luchadora, hace que los entrenamientos sean constantes y entretenidos... Su sentido del humor es parte del día a día del equipo.

Nuestra Holy Madness #13 de la 'mala suerte' nos regala su energía y vitalidad. La juventud y el genio son sus mejores armas y con ella, los entrenamientos cobran mucha vida!

Nuestra atrevida Riot Girl #69, siempre estará dispuesta a levantarse una y otra vez para machacar al contrincante!

La apariencia sensible enmascara a nuestra Angelfuck #22, pero... las apariencias engañan! Sus bloqueos te harán perder el conocimiento!

Risueña y alegre, nuestra Terremoto #33, nunca dejará de sorprendernos, tanto por su perseverancia como por su originalidad.

Golondrina #77, macarra y cañera, siempre da el máximo en los entrenamientos! Lo que más le gusta, es machacar!

WessexGirl #999, siempre está hambrienta de victoria! Watch out! Que te bloquea sin que te des cuenta!

Luigi #7, nuestro coach, insaciable y estresante! Pero siempre saca lo mejor de cada una!

Mitad dulce, mitad salvaje! Miss Ripper #23 hará temblar la pista con su velocidad!

Bloody Mery #008, te hará saber lo que es un buen cóctel de golpes duros y energía! Simpática y cañera, la combinación perfecta e imprescindible!

Lady Chaterly, con su #92, alocada y atrevida, nos hará reir hasta el último minuto de nuestras vidas. Corredora nata y patinadora experta, te hará flipar en la jam!

Murciano y orgulloso, con la gracia típica de aquí, nuestro árbitro S.Z.D. #0,0 entregado y trabajador, nos pone siempre en 'solfa'!

Tóxica #16, la más joven del equipo, derrocha ganas e ilusión que son importantes para el día a día del equipo.

Lilith #25, mágica y rápida como un hada! No te fies de ella, su cara angelical esconde una máquina de bloquear!

Nuestra Cherry Bomb #7, es pequeñita pero matona! Sus bloqueos dan miedo, apártate de su lado si no quieres morder la pista!

Urrea #15, ligera pero contundente, tan veloz como un rayo! Cuidado con ella o pasará por delante tuyo sin que te des cuenta!

Nuestra bella eme #2, no pasará desapercibida en la pista... Sus bloqueos te tirarán una y otra vez al suelo! Sin piedad!